domingo, 7 de noviembre de 2010

HUANCABAMBA I

Noemi, tuvo la suerte de ir a Huancabamba, una poblaciòn en la sierra de Piura, a unas siete horas de trayecto en autobus. Hay que recordar, que las horas en autobus, no son como en Europa, puesto que hablamos de caminos en muchas ocasiones, no carreteras ni autopistas. Hablamos de ciudades y pueblos con dificil acceso, pocos servicios y a veces infraestructuras muy precarias y peligrosas. Siete horas son relativas al lugar donde vayamos aqui en Peru.
Noemi fue en busca de investigar esta poblaciòn de Peru, con el fin de conocer el màximo posible y escribir un proyecto, relacionado con la mujer huancabambina, la economia y el trabajo. Este viaje, serà relatado en tres partes, ya que todas las imagenes son dignas de ver y de comentar. Por ello, ire poco a poco...
De momento, os dejo con el viaje y sus maravillosos paisajes. Estos relatos, seràn contados por mi, pero a traves de Noemi, a quien le pedi que fuera mis ojos con la camara fotogràfica, pero quien ha vivido y me cuenta, todo lo que escribire... Esperando que os guste: Noemi y Beatriz.



Carreteras tortuosas y completamente a la deriva para llegar a un pequeno paraiso.


El camino continua...

No es necesario comentar esta imagen.




Estamos cerca del pueblo y varias personas regresan del trabajo.

La plenitud de un dia en Huancabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario