viernes, 24 de septiembre de 2010

PRIMAVERA EN PERÚ, OTOÑO EN ESPAÑA

El 23 de septiembre, celebramos la entrada de la primavera, que viene acompañada de muchas cosas. Se celebra el día de la juventud y es un día especial lleno de color y buenas espectativas. Por eso juegos, color, flores, salidas al parque, reconocimiento del entorno, música, alegría y los valores del respeto al medio ambiente y el compañerismo, se entremezclan creando un ambiente mágico, agradable y hermoso.





Pintando flores para decorar la clase


Jugar,  jugar y jugar


Ordenándo palabras en el parque.




Perdiéndo miedo al tobogán.


Motricidad fina: Pintando con témpera.


De esta manera, entró la primavera en las aulas del colegio 006 Pachitea. Ahora, nos espera un fin de semana largo, ya que hoy viernes, es fiesta, porque es la Virgen de las Mercedes, patrona de la región. Está en Paita y en estos mismos instantes, me dispongo a apagar el ordenador y a ir en busca de ese pueblo, destino de miles de peregrinos llegados de todo Perú para visitar a la virgen.

Desde Piura, un abrazo enorme para todos esos lectores que día a día, apoyais esta iniciativa y este proyecto, no solo de aula, sino también de vida.
Un proyecto, de mi propia vida.


1 comentario:

  1. Buenos días Bea! Me parece maravilloso y digno de apreciar lo que estás haciendo. Me han encantado tus videos, te seguiré!
    Un fuerte abrazo desde Alemania!

    Luis Carlos.

    ResponderEliminar