domingo, 12 de septiembre de 2010

CENA INTERCULTURAL

Os presento de derecha a izquierda:

Oliver: Para mí, es el brother chevere. Son sus palabras más pronunciadas. A sus 23 años, es operador en una empresa de construcción, coreógrafo en organizaciones de eventos y también trabaja unas cuantas hectáreas de tierra, las que él mismo gestiona.
Noemi: Ya la conoceis, añado que su energía es ¡¡inagotable!! Además, nos entendemos fenomenal. 
Fabián: Sobrino de Pascuala, estudia Ingeniería Industrial En la UNP y trabaja en una empresa de construcción. Estoy muy enfadada con él porque hemos quedado hoy a las 15:00, son las 19:00 y sin dar señales de vida... Por cierto, una característica de Latinoamérica.
David: También lo presenté. Ayer tuvo su fiesta de despedida, ya que la semana que viene regresa a España. Hicimos en casa, tortillita española y pizza italiana y eso mezclado con todos sus amigos, voluntarios de otros países, peruanos... hizo de la noche, algo singular.
Gian (El chino): Amigo inseparable de Fabián, también estudiante y también estoy muy enfadada con él. En Perú, quedar se queda, pero no se desqueda, simplemente, no se aparece.
La menda: Mas feliz que una lombriz, bailando sin parar y ahora un poco enfadada pero feliz de conocer este lugar tan singular.




                                        Pascuala, la reina de la casa, brindando entre chicas.


Algunos invitados y cena intercultural



Este ha sido el resumen del fin de semana, ya que no hemos hecho mucho más a parte de mantener el blog lo más actualizado posible y preparar las clases de la semana. Bueno, esta riquísima cena y salir a bailar bien de salsita, cumbia, merengue...
Ya está todo listo para ir mañana por la mañana al colegio y empezar a trabajar con los niños, el valor de la honestidad y la amistad. Mañana, os cuento cómo ha ido la sesión de actividades y todo lo que siga aprendiendo.

¡¡Por cierto!! En España para cuando leas esto, si es por la mañana, yo estaré durmiendo todavía. Será 13 de septiembre o sea, el cumpleaños de mi madre.

MAMÁ, DESDE PIURA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario