jueves, 2 de septiembre de 2010

¡YA HE ATERRIZADO!

Menos mal, porque solamente después de 4 horas en  bus, 12 en un avión y 2 en otro más todos los tiempos de espera... he pasado viajando un día de mi vida. Y aunque parecía interminable, ya estoy aquí.

Hoy ha sido un día largo... Presentaciones aquí y alli de las diferentes personas con quienes voyos a trabajar, hacerme un poco al lugar, a los horarios, al contexto geográfico... mañana prometidas las primeras fotos de esta experiencia.
Hoy permitidme, no puedo más que todavía mi cuerpo, tiene que adaptarse al cambio horario y recuperarse de un cansancio acumulado que arrastro desde España, mi tierra querida. Aquí, las 11 de la noche, siete horas menos del horario que marca tu reloj voy a dormir, que a las siete, comenzará el nuevo día... Por cierto, ¡¡¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!!!

1 comentario:

  1. Bea!! me alegro de que estes tan contenta, no te mereces menos!! Por cierto... MUCHAS FELICIDADES!!! Cuidate mucho, te vigilo por tu blog, jeje! Muchos besos!

    ResponderEliminar