jueves, 16 de septiembre de 2010

SISTEMA DE BASURA

En Piura, el sistema de recogida de basuras, es distinto a lo que estamos acostumbrados. Estoy viviendo en un cuarto piso, igualito que en Espana, pero con la gran diferencia de que no tengo que moverme de casa para ir al contenedor y tirar la basura. Atenciòn a las imàgenes que con la pereza que me da a mi bajar la basura y sobre todo en invierno... Piura es fabulosa!!



Os preguntareis, Y que pasa despues con esa basura? Pues Manolo, el portero, se encarga de sacarla a la esquina de la calle y alli si que pasan los basureros a recogerla por la noche. Y de la separacion de residuos, nada de nada. A la fosa comun.

1 comentario:

  1. Bueno en lo de la separacion de residuos estoy deacuerdo pues ya sabes lo que pienso de los que nos mandan reciclar (lo hacen por que les sale rentable, son unos....). Pero respecto a lo del sistema este lo veo complicado y caro de instalar. Ademas necesitamos un portero y yo salvo el de Aqui no hay quien viva no conozco mas, jajajjajaajjajaj.

    ResponderEliminar