martes, 16 de noviembre de 2010

MI AMIGA KIMI

Aqui os presento a Kimberly, una amiguita que tengo en Piura. Ella es una nena muy especial para mi, a quien veo todas las tardes de lunes a viernes y apoyo en sus tareas del colegio.
Conoci a este tesorito en bruto hace ya dos meses, a traves del Ingeniero Washington, mi tutor de la UNP y amigo de la familia y poco a poco, entablamos una relaciòn muy especial, que ha dado lugar a que lleve ya tres semanas trabajando con ella.

Estoy realmente contenta, porque en este tiempo, la mejora de Kimi ha sido notable en sus resultados. Y estoy contenta por mi, claro que si! Pero por ella mucho mas, porque està aprendiendo poco a poco la recompensa del trabajo bien hecho, de la constancia y del esfuerzo empleado, ya que al mejorar sus notas, ha notado como sus maestras su familia, yo y por supuesto ella, se siente mucho mas contenta y tranquila. Esperemos que no se le olvide este patron!!

En la tienda comprando la làmina necesaria para realizar la tarea del dia.

 
En casa de Kimi, una tarde haciendo las tareas del colegio.

KIMI, ERES UNA PERSONA MUY HERMOSA, LLENA DE VIDA, ENERGIA Y TALENTO.
LO UNICO QUE DEBES HACER, ES CONTINUAR EN LA CONSTANCIA Y EL TRABAJO BIEN HECHO, PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS.
UN ABRAZO,
TU AMIGA BEATRIZ.

PD: Ala, venga, chica, vale, psss, hombre... jajaja 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario