lunes, 15 de noviembre de 2010

REFLEXION PERSONAL

Mis disculpas por no actualizar este blog como os tengo acostumbrados, queridos lectores, pero ya no tengo la misma disponibilidad que antes para utilizar el ordenador portatil. Disculpas tambien por las faltas de ortografia, pero es lo que tiene trabajar en castellano, con una computadora italiana.
Por otro lado, mi eterna amiga, esa camara de fotos, ya no està conmigo y no me apoya en esto de realizar el blog como estaba previsto, asi que entre una cosa y otra...

Tambien las cosas van cambiando y ahora, fuera del proyecto con la Universidad de La Rioja, dispongo de màs tiempo para realizar otras actividades, descansar, conocer lugares, personas, otros proyectos, otras situaciones... Visito los colegios donde estuve realizando mi proyecto, converso con profesores de la Universidad Nacional de Piura, sobre otros futuros proyectos, algo que podamos hacer juntos...
Tengo tiempo de pensar en grande, en ideas màs alla de lo que se que soy capaz de conseguir, en proyectos para realizar aqui, en Piura, en Peru, en mi vida, con mi vida...
Utilizo el tiempo extra que me permiti tener tras el 20 de octubre para que mi mente y mi corazon se unan e intenten crear algo nuevo, y bueno. Algo que salga de mi, de lo mas profundo de mi ser, para elaborarlo y trabajarlo, porque siento esa necesidad de colaborar, ayudar, crecer, aprender. Es un sentimiento grande, fuerte, motivado, que me lleva a dedicar mi tiempo actual en todas aquellas cosas que me nutran para continuar en esta linea.
Incluso tengo tiempo para apoyar en el estudio a Kimi, una gran amiguita que ya os presentare... Mis horarios han cambiado, mis necesidades personales se van modificando, la expansion de la mente descubre lugares nuevos por donde continuar... Ya no voy al gimnasio a bailar, desde que me paso lo del tobillo, porque me sigue doliendo, aunque no es grave, pero no pasa nada porque he conocido y estoy conociendo a personas muy especiales que ayudan y aportan a que esta experiencia haya sido y sea, realmente algo bonito, especial, unico, y quien sabe si... vuelva a ser asi, si regrese de nuevo a este lugar... o a otro, para seguir viviendo y sintiendo tan plenamente.

Ahora que conozco a mas personas y esas relaciones se van fortaleciendo y haciendo mas especiales a medida que pasa el tiempo voy creando mis espacios en este lugar, en Piura, en un rinconcito de Peru, realmente especial para mi y cada dia que pasa... mucho mas.

Lo que me da pena, es mi propio sometimiento al dinero, a los horarios, a la fecha de regreso... Esas tres cosas que me atan y que si no es asi, hacen que de ese modo me sienta. Atada a un espacio, a un tiempo y a unas actividades concretas. Y esa sensacion, que mala es! Porque no me deja ser libre de pensamiento ni de acciòn, porque me crea melancolia y distraccion, me genera inquietud y rabia... Pero es asi, por lo que intento adaptarme dia a dia, sabiendo que dispongo de x dinero, de x dias... Es la vida, asi es... Claro que esto tiene a su vez algo realmente positivo:
Canalizar la energia al maximo, respirando cada segundo como si fuera el ultimo, descubrir lo mejor de cada minuto del dia, cada rincon de una ciudad, cada pensamiento que mana por la mente...

Bueno, que noto que crees que estoy loca y que escribo cosas extranias, asi que muy buenas noches y hasta pronto, mas pronto que otras veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario