miércoles, 3 de noviembre de 2010

HALLOWEEN EN LA PLAYA

Ya estoy de vuelta. ¿Pensabas que no iba a escribir más? ¿Pensabas que me había olvidado de este blog? No. Simplemente estuve estos días en la playa, disfrutando de unos días, ya que el lunes era feriado nacional y no había clases, ni trabajos, con lo que varios amigos, nos fuimos a unas playas muy turísticas en Perú, con el fin de pasar allí unos días diferentes, fuera de la ciudad, conociendo y disfrutando del Océano Pacífico.


Día 1. Noche de Halloween: Perú, Argentina, Francia, Alemania, Escocia, Holanda, Italia y España,
compartiendo un momento feliz de nuestras vidas.
Día 2: Compartiendo durante unas horas en la playa, experiencias y anécdotas de la vida.


Atrapando un atardecer espectacular. Imagina el sonido de las olas, las gaviotas y el viento...


Día 3: En el Océano Pacífico con un Pelícano.

Estas fotografías han sido cecidas por Noemi Caputo, mi hermanita italiana, ya que desgraciadamente mi cámara de fotos, Emilio, tu cámara de fotos... está extraviada. Me gustaría decir perdida, pero creo que fue... robada.

Por otro lado, tanto bromear con los peruanos sobre la conquista de los españoles, Pizarro, batallas, jiji, jaja... La segunda noche que pasamos en Máncora... algo invadió mi cara. No sé si fueron los zancudos, unos mosquitos infernales que atrapan tu piel y dejan unas marcas que pican sin cesar, no sé si fueron chinches, pulgas... Mosquitos normales, arañas... Hay quien dice que intoxicación de alguna comida...
Todo son hipótesis y lo cierto es que nunca he tenido alergias, pero ¡En España! Quien sabe si aquí tengo algún tipo de alergia...
Lo único cierto de todo esto, es que en mi cara, solamente en mi cara, tengo alrededor de 40 picaduras que no pican mucho, pero parece que estoy ¡En plena adolescencia! Jajaja... Y es que, al mal tiempo, buena cara... De eso, ya os contaré mañana...

Buenas noches en Perú... Buenos días en España y para el que no haya cambiado la hora, ¡Ya te vale!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario