martes, 12 de octubre de 2010

CLASES DE BAILE

Una buena inversion del tiempo en esta vida, es sin duda el deporte y en mi caso, el deporte a traves de la danza, el baile, el movimiento... algo que tenia un poco olvidado y que en Peru he activado nuevamente.
Con esto de los bailes latinos y la fusion flamenco - riojana que llevo en la sangre, no te imaginas la combinacion tan divertida que se forma en el cuerpo despues de haber practicado durante anos, aerobic y otras danzas como la oriental... Vamos! Un cacao corporal que no deja de ser divertido y que en realidad no es ni un estilo ni otro, sino yo en esencia bailando simplemente, al ritmo de la musica.

Fue una decision muy sana, decidir asistir al gimnasio, desde el momento que llegue a Piura. Con Noemi, tambien en este àmbito, he compartido momentos muy agradables. Y este entorno, nos dio la oportunidad de conocer a nuestro profesor de baile, Daniel, quien nos hace reir, desconectar y gozar con cada una de sus clases y ademàs se ha convertido en un nuevo amigo para nosotras.

Aqui el tema de la seguridad social no existe y Daniel, que està terminando de estudiar Fisioterapia, es el actual rehabilitador de Pascuala, ya que recientemente le han quitado la escayola. Asi que entre sus conocimientos y los ejercicios que me contaba mi madre, que hacia cuando ella se rompio la muneca e iba a sus clases rehabilitadoras, estamos intentando hacer lo mejor posible con ella y para ella, porque de otra manera, no podeis imaginar lo caro que resulta pagar cada consulta medica.

Despues de una clase de baile. Mis companeras y yo, aunque falta Noemi.
Invitada especial (la màs bajita) Luciana y Daniel, nuestro profesor de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario