sábado, 23 de octubre de 2010

SÓLO PARA HOMBRES

¿A QUE ESTE CARTEL, DA GANAS DE ASISTIR AL COLOQUIO QUE SE ANUNCIA?

Hoy sábado por la tarde, he dejado mi paseo por el río, a las afueras de Piura y el atardecer que iba a comenzar, por asistir a esta actividad, la que me parecía muy apropiada para seguir completando mi formación, aprender más cosas de Perú, ampliar mis conocimientos acerca de la educación y complementar la enseñanza con el cine... Una propuesta interesante.
Os diré que he ido a casa a cambiarme de ropa, porque a la tarde hace mucho calor, pero en cuanto se empieza a esconder el sol, bajan las temperaturas velozmente y después de cambiarme me he ido en busca del lugar donde era este evento. Quien me conoce, sabe que de orientación no voy muy sobrada, así que me he recorrido un montón de calles, he preguntado, buscaco, retornado... ¡Al fin he encontrado el sitio! He llamado y la conversación ha sido la siguiente:

- Buenas tardes, ¿Es aquí el coloquio?
- ¿Qué coloquio?
- El de "La capacidad formativa del cine"
- Sí, es aqui, pero es sólo para hombres.

No me ha hecho falta decirle nada, con mi cara he expresado lo que he sentido en ese momento, aunque bueno, de nada vale...

Espero que pienses que esta situación hubiese sido en otra época, lo és hoy en día y lo será en un futuro si sigue sucediendo. Totalmente, LAMENTABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario