miércoles, 20 de octubre de 2010

EN PERÚ HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE

HOLA A TODOS Y A TOD@S LOS QUE SEGUIS MIS ANDANZAS POR EL PERÚ.

HOY TENÍA QUE SER LA ÚLTIMA ENTRADA DE ESTE BLOG, SEGÚN PONE EN LA PRESENTACIÓN DEL MISMO, PORQUE ACTUALMENTE DEBERÍA ESTAR EN UN AVIÓN CAMINO DE MADRID.

PERO TRAS DARLE ALGUNA QUE OTRA VUELTA A LA CABEZA, HE DECIDIDO QUE NO SEA ASÍ.


ME QUEDO POR AQUÍ HASTA
EL 29 DE NOVIEMBRE.

Mi estancia aquí hasta el momento ha sido maravillosa, porque he aprendido mucho, he desarrollado un proyecto que me ha hecho sentirme muy completa, realizada laboral y personalmente, llena de energía cada día y compleamente capaz de lograr lo que me proponga, si lucho por ello con las mismas ganas que abordé esta aventura, la cual hace unos meses muy improbable de que saliera adelante.

Cuando una persona siente esa energía dentro de sí, ese positivismo, la necesidad de exprimir ese sentimiento de plenitud te invade y es el momento perfecto, de sacar de uno mismo, el mayor partido posible. Ideas novedosas para uno mismo, creatividad, imaginación, convicción, aflora a la superficie de la mente una capacidad como sobrenatural que supera las espectativas personales de uno mismo.
Por eso, decidí a 24 horas de mi partida, retrasar la vuelta y aún con el proyecto ya terminado, continuar esta experiencia dándo lo mejor de mi.

Ahora, me toca trabajar de una manera más individual, porque la Universidad de La Rioja, a día de hoy se desvincula de mi y yo de ellos porque nuestra conexión terminaba hoy con mi regreso, pero tengo proyectos en mente para desarrollar este tiempo y los intentaré llevar a cabo, con ayuda de alguna asociación y con la Universidad Nacional de Piura, quien en todo momento ha apoyado la decisión de que me quede, para trabajar mano a mano creando proyectos y llevándo a cabo alguna que otra actividad. 

Quisiera conocer un colegio serrano y otro rural, que son dos realidades muy diferentes, quizás trabajar con las maestras de estos lugares, seguir haciendo alguna capacitación... También quisiera acudir a Lima, a un evento de gran magnitud que se celebrará este més que viene sobre tema de la educación y si me es posible, quisiera visitar o Machupichu, o la selva o ¡¡Qué se yo!! Lo que surja...

Sin más, hasta dentro de un poquito más de tiempo, pero solamente un poquito.

Solo me queda dar las GRACIAS a todos los lectores del mundo, por seguir este proyecto, durante estos 50 días. Por esos comentarios que habeis enviado, por los emails llenos de calor humano que en la distancia me habeis brindado, por las palabras que me habeis escrito, de verdad, estoy muy agradecida por dedicar vuestro tiempo en este proyecto tan especial para mí.
Espero que hayais podido aprender algo nuevo, que hayais reflexionado sobre algún aspecto tratado en este blog en algún momento. Espero haberos entretenido en otras ocasiones o haberos emocionado. Espero haberos hecho sentir y mirar más allá de la distancia, una parte de la realidad de Perú.
Espero haberos transmitido lo mejor posible, mis experiencias personales en este paraíso emocional.

DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, MIL GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE HABEIS APOYADO ESTA INICIATIVA.

AHORA, VUELVO A INVITAROS A QUE ME ACOMPAÑEIS EN LO QUE LLAMARÉ,

SEGUNDA PARTE DE ESTE VIAJE...

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!
    Espero que todos tus proyectos se hagan realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar