domingo, 10 de octubre de 2010

ESTOY ENFERMA

Siento mucho no relataros mis experiencias por Chiclayo y Lambayeque en estos momentos, pero digamos que llevo veinticuatro horas bastante pachucha y voy a continuar descansando porque el lunes se aproxima apresuradamente y tengo que intentar reponerme como sea.
Esta semana, la espero muy intensa, porque a parte de las clases en el colegio, desarrollare una capacitacion para unas maestras y dare una charla en la universidad... Todo os ire contando y me pondre al dia con el fin de semana, pero ahora, debo descansar...

Que nadie se preocupe, Pascuala me esta ayudando con sus remedios caseros y me estoy alimentando a base de suero y arrocito sin nada. No os preocupeis, muy pronto, estare bien. Mamà no te preocupes!
Estas son las pintas que tengo ahora, pero no pasa nada, proximamente volveran las sonrisas, los videos informativos y la actualidad peruana.
Esto solamente es circunstancial y parte de este maravilloso viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario