martes, 12 de octubre de 2010

RESUMEN EN IMAGENES: LAMBAYEQUE Y CHICLAYO

 Esto es una parte del resumen de este fin de semana... Voy retrasada con el blog porque continuo algo enferma. Con todo he ido a clase, al colegio y a dar mi jornada con las maestras de los PRONOEIs, cosas que estàn acumuladas y tengo que contaros... 
Ademàs manana es otro gran dia porque dare una conferencia para estudiantes de educacion infantil y educacion primaria en la universidad y tengo que estar lo mejor posible, que sinceramente me cuesta mucho, teniendo en cuenta que estos dias no estoy comiendo casi nada y no me encuentro muy bien.

No puedo expresarme como quisiera ni invertir demasiado tiempo en el ordenador porque me agoto, asi que haciendolo lo mejor que puedo en estos momentos, os dejo con unas imagenes del fin de semana, que con la colaboracion de Luciana, han quedado bastante simpàticas.
Vuelvo a sentir mis faltas de ortografia, pero el ordenador italiano, no tiene todos nuestros simbolos. Perdon...
Que nadie se preocupe, que a pesar de que estoy pachucha, sigo trabajando, aprendiendo y disfrutando de cada uno de los segundos que me brinda Peru!!!!!!

De izquierda a derecha:
Noemi, Carmela (abuela de Luciana), Luciana, Pascuala, Aldo y yo.
 

Cargando en el taxi los bartulos, que nos vamos de viaje!


Aviso antes de ver estos videos, que Luciana es una guia turistica sin igual!





En la entrada a uno de los museos que màs me ha impresionado en toda mi vida.
"Las tumbas reales de Sipan" en Lambayeque.


Esto es lo que aqui llaman un almuerzo peruano... Mira, mira:




Volvemos a irnos de excursiò: Dejemos que Luciana nos diga a donde y todas esas cosas...

Con el heroe proclamado heroe nacional de Chiclayo.

Y despues de un dia lleno de paseos, excursiones y visitas...
A trabajar. (Eso es porque estoy disfrutando mucho trabajando en este proyecto)

Las tres marias y el osito, recien amanecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario