viernes, 15 de octubre de 2010

TODOS CON EL ROCK ARGENTINO

Chan es una amiga argentina. Un día su corazón le dijo que algo había en Perú para ella. Vendió su coche y con ese dinero llegó hasta Piura. ¿Habrá que hacer caso a los impulsus de nuestro corazón? Por supuesto que sí. Escuchar a tu corazón es lo más importante que creo que una persona ha de hacer cada mañana. Pero tener el valor de hacerle caso, es lo que en ocasiones es realmente difícil.
Chan tuvo ese valor y se lanzó a la aventura de la vida. De viajar, conocer y sobre todo de vivir. ¿Por qué no?
Esta chica es maravillosa. Simplemente única y todo lo que sale por su boca es especial. Por eso, ayer estuvimos varios amigos, conocidos cercanos y otros, apoyando su fiesta "Homenaje al rock argentino" para recaudar algunos fondos y así colaborar en que Chan, encuentre su propio destino, porque yo estoy segura de que aunque Piura le está dando momentos grandes, todavía hay algo por descubrir aquí para ella. Solamente tienes que ser una persona plenamente positiva y llena de energía para que las cosas lleguen a tí tal y cómo las desees.

De izquierda a derecha: Pedro y Eduardo, amigos piuranos, servidora y Adriana, una chica española, trabajadora en la ONG de SOLCODE. Otra persona que escuchó y siguió lo que su corazón le dijo.

La Beita, Remedios, voluntaria en un programa de alfabetización. Adriana, el camarero, Laura, cooperante italiana con un espíritu libre. La uruguaya, también el destino ha hecho que pase por Piura.
Por abajo, Paco, medio trabajador, medio voluntario en SOLCODE y simplemente genial.
Chan. Ella es la protagonista de esta entrada.


ESCUCHA TU CORAZÓN Y
TEN EL VALOR DE HACERLE CASO


No hay comentarios:

Publicar un comentario